JetBlue expande sus vuelos en Estados Unidos y el Caribe

JetBlue anunció sus planes para continuar expandiéndose en Estados Unidos y el Caribe, incluido el lanzamiento de dos nuevos destinos, que brindan más vuelos de bajo costo y excelente servicio a los clientes en Nueva York, Boston, Orlando y Los Ángeles de la aerolínea.

Lanzado a finales de este año, JetBlue ahora ofrecerá vuelos sin escalas a dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York: el Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw en St. Kitts y Nevis, y el Aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson en Ciudad de Belice, Belice.

JetBlue también está listo para lanzar el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, Bahamas; el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y Aeropuerto Internacional Maurice Bishop en Granada; y el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte.

Estamos orgullosos de continuar diversificando nuestra red y de presentar aún más opciones para conectar a nuestros clientes en nuestras ciudades de enfoque de Nueva York, Boston, Orlando y Los Ángeles con los lugares a los que quieren volar, brindando más servicio excelente y tarifas bajas todos los días. a más clientes. Estas nuevas rutas posicionarán a JetBlue para ofrecer aún más crecimiento y conectividad a destinos populares, al mismo tiempo que impulsarán la importante presencia de la aerolínea en América Latina y el Caribe”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de JetBlue.

JetBlue, actualmente la sexta aerolínea más grande de Estados Unidos, y de acuerdo a la aerolínea su servicio es reconocido por la comodidad de sus cabinas de pasajeros y los diferentes servicios que ofrecen a bordo.