Emirates ha dado a conocer que desde el 21 de febrero hasta el 30 de marzo de 2024, los vuelos EK127 y EK 128, actualmente operados por un avión Boeing 777-300ER, se actualizarán a ser operados con un avión A380 de tres clases, aumentando la capacidad y añadiendo más opciones para los viajeros hacia y desde Viena.
De acuerdo a la aerolínea, los pasajeros de Emirates que viajen desde Viena volverán a disfrutar de la experiencia única que ofrece el avión de pasajeros más grande del mundo, que incluye suites de Primera Clase y spas con duchas, el salón a bordo y, por supuesto, la mejor cocina de inspiración regional e internacional.
«El despliegue de nuestro A380 hasta el final del calendario invernal es un gran hito para nosotros, que enfatiza la importancia de Viena como destino y como punto de partida. Naturalmente, esperamos que nuestro buque insignia regrese de forma permanente en el futuro», menciono Elisabeth Zauner, Country Manager de Emirates Austria.
Emirates ha tenido que prescindir de los vuelos operados por el A380 desde agosto de 2022. Con este cambio en el horario de vuelos de invierno, ahora será la única aerolínea que prestará servicio al aeropuerto de Viena con este modelo de aeronave. Los vuelos nocturnos EK 126 y EK 125 seguirán operando como de costumbre con un B777-300 ER.