Emirates ha presentado su esperada sala VIP premium en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. La exclusiva sala VIP de 925 metros cuadrados de la aerolínea abrió sus puertas para dar la bienvenida a los clientes de Primera Clase y Business Class, así como a los miembros de Emirates Skywards.
La aerolínea ha realizado esta inversión para diseñar una extraordinaria experiencia lounge en París buscando llevar los viajes premium a nuevas alturas, con un enfoque especial en la comodidad y conveniencia.
Ubicada en la Terminal 2C del aeropuerto Charles de Gaulle de París, la sala VIP Emirates tiene capacidad para 165 invitados. Los clientes pueden esperar un diseño renovado y moderno con muebles nuevos, sillas y sofás acogedores, instalaciones de ducha mejoradas, Wi-Fi de cortesía e impresionantes vistas de la pista del aeropuerto.
El salón también exhibirá una exquisita selección de alimentos y bebidas, además de contar con asientos exclusivos para cenar, descansar y espacios tranquilos para relajarse. La aerolínea actualmente opera 39 salas VIP propias en aeropuertos en todo el mundo, incluidas siete en Dubai y 32 en los principales aeropuertos del mundo.