Volaris celebró su décimo sexto aniversario con la campaña “Las Promos más reVeldes” con un recuento de los momentos icónicos de esta historia:
- El sueño de volar en tus manos. En su primer aniversario, Volaris lanzó desde la Torre Latinoamericana miles de aviones de papel con una “promo” nunca antes vista para volar por $250 pesos.
- Ponle tu nombre a un avión. Desde el inicio de operaciones, Volaris ha hecho parte de la familia a sus Clientes con una campaña para nombrar los aviones. El primero fue bautizado como Daniel y, actualmente, alrededor de 65 aeronaves tienen nombre.
- Conciertos a bordo. Molotov, Zoé y Los Tigres del Norte son algunas de las icónicas bandas que han acompañado a la aerolínea en la inauguración de varias rutas dando conciertos a 30 mil pies de altura.
- Sky Writing. ¿Ofertas que caen del cielo? Solo con Volaris. En 2016 la compañía escribió en el cielo un código promocional exclusivo con ofertas de hasta 70%.
- Más allá de México. En 2016 Volaris emprendió el vuelo con otras banderas, empezando por Volaris Costa Rica y, más recientemente, con la inauguración de Volaris El Salvador.
- Santa Claus ida y vuelta. En Navidad de 2019, durante un vuelo muy especial, la Tripulación le preguntó a los Clientes más pequeños su lista a Santa Claus. Aprovechando la buena relación con él, Volaris pidió a Santa que los recibiera a su llegada en Tijuana con varias sorpresas.
- Expansión en pandemia. En medio de una crisis mundial sin precedentes y con 80 por ciento de la flota en tierra, Volaris abrió cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México para incentivar el mercado y su recuperación.
- “Ticket swap”. La aerolínea emprendió una campaña en centrales camioneras para cambiar boletos de autobús por boletos de avión, logrando que más gente viviera la experiencia de viaje segura, rápida y al mejor precio.
- Pagos con Bitcoin. El inicio de operaciones de Volaris El Salvador posicionó también a la aerolínea como la primera en aceptar pagos con esta criptomoneda.
- Stand Up a Bordo. Volaris celebró su primer aterrizaje en Sudamérica, con un espectáculo de stand up a bordo durante la ruta inaugural México-Bogotá.
- Sobrecargo de honor. Tras conocer el sueño de una niña de ser sobrecargo, la aerolínea dedicó un vuelo especial para que viviera la experiencia completa en compañía de la Tripulación.
- Aviones de película. Volaris es la única aerolínea nacional que ha vestido sus aviones con las películas más taquilleras de los últimos años: Wonder Woman 1984, Space Jam: una nueva era, Ghostbusters: el legado, y Batman.
- Oficina poco convencional. Las oficinas corporativas son reflejo de la visión disruptiva de Volaris: una pista de despegue recibe a Embajadores e invitados y, al paso por las estaciones de trabajo, se observan fuselajes y llantas de avión como parte del mobiliario. Gran parte de la oficina está equipada con materiales de avión reciclados.
- Aerolínea de hermanos lejanos. Volaris nació con la promesa de reunir familias y, desde entonces, ha llevado a cabo acciones en solidaridad con migrantes, así como eventos sorpresa con familiares que han pasado años sin verse.
- Avión 100. A finales de 2021, Volaris se convirtió en la primera aerolínea de ultra bajo costo mexicana en incorporar el avión número cien a su flota, menos de dos años después del inicio de la pandemia.
- La más grande de México. Gracias a un modelo de negocio resiliente y a su esencia reVelde, Volaris es la aerolínea que más pasajeros ha transportado desde 2019. Durante 16 años, la compañía pasó de operar cinco rutas a 186 y ha sido responsable de más de 35 por ciento del crecimiento del mercado aéreo en el país.