Air Canada anuncia su programa de vuelos transfronterizos más completo desde Vancouver

Air Canada anunció su programa transfronterizo más completo desde su centro de operaciones en Vancouver. 

La aerolínea ha agregado tres nuevas rutas transfronterizas a Tampa, Raleigh y Nashville, además de más capacidad a Austin, Denver y Miami, lo que ofrece opciones aún más interesantes para los viajeros de ambos lados de la frontera. 

Junto con su socio United Airlines, Air Canada ofrecerá hasta 7700 asientos en 58 vuelos diarios sin escalas a 21 destinos de Estados Unidos el próximo verano, lo que representa un aumento del 11 % en la capacidad de asientos a partir del verano de 2024.

«Nos complace ampliar aún más nuestro centro de operaciones Vancouver con nuevos vuelos durante todo el año a Tampa, servicios estacionales a Raleigh y Nashville, y más capacidad an Austin, Denver y Miami. Air Canada continúa reforzando su posición como la aerolínea líder entre Canadá y los Estados Unidos con nuevos vuelos a áreas metropolitanas de rápido crecimiento y destinos muy solicitados. Nuestra sólida red significa que los clientes del oeste de Canadá tienen más opciones para explorar todo lo que los Estados Unidos tienen para ofrecer, y para nuestros clientes estadounidenses explorar la hermosa Columbia Británica. En la puerta de entrada del Pacífico, nuestros servicios más nuevos refuerzan aún más nuestra estrategia de sexta libertad al unir de manera eficiente América del Norte y los crecientes destinos internacionales en toda la región de Asia y el Pacífico», dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Planificación de ingresos y red y presidente de Carga en Air Canada. «Pronto habrá más noticias sobre la red», afirmó el Sr. Galardo.

«Estamos muy contentos de ver que la red expansiva de Air Canada hacia los Estados Unidos desde Vancouver sigue creciendo, ofreciendo a los viajeros más opciones, conveniencia y flexibilidad», dijo Tamara Vrooman, presidenta y directora ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Vancouver. “Esta será la primera vez en la historia del aeropuerto que nuestra comunidad se conectará directamente con Raleigh-Durham, que es, al igual que nuestra región, un centro vibrante de investigación, educación y tecnología. Estas rutas también brindan a los viajeros de los Estados Unidos, acceso directo para experimentar todo lo que nuestra región tiene para ofrecer, incluidas conexiones a una variedad de destinos globales”.