British Airways dio la bienvenida hoy al tercero de cuatro aviones que portan imagen retro. Se trata de un Boeing 747-400 pintado con el diseño Landor, utilizado entre 1984 y 1997.
El 747 con matrícula G-BNLY aterrizó por la mañana en Heathrow para regresar a servicio comercial en este mismo día. Estará cubriendo rutas de largo alcance en la red de destinos del B747 hasta su jubilación en el 2023.
Se trata del tercer avión en portar colores antiguos; uno más será revelado a finales de este mes como parte de las celebraciones del centenario de la aerolínea. Hasta ahora se encuentra en operación un B747 con imagen de British Overseas Airways Corporation (BOAC), un A319 con los colores de
British European Airways (BEA) y hoy se integró dicho 747 con imagen Landor.
«La librea Landor es uno de nuestros diseños más famosos y muchos tendrán el recuerdo de haberlo visto en los cielos en algún momento de sus vidas. Introducir estos aviones con imágenes retro ha sido un enorme honor y estamos emocionados por revelar los detalles del diseño final» dijo Alex Cruz, CEO de British Airways.