Boda en el último vuelo del último 747 de Delta Air Lines

El día de hoy, Delta Air Lines retiró de su flota al último Boeing 747-400 que quedaba. El avión realizó su último vuelo comercial a mediados de diciembre, sin embargo, se mantuvo en servicio cubriendo vuelos charter para diferentes equipos deportivos de Estados Unidos.

El B747-400 con matrícula N674US, fue el último en salir de la flota de la aerolínea y lo realizó hoy con un último vuelo entre Atlanta y el desierto de Marana en Arizona, donde será almacenado.

Para Holly R., sobrecargo de Delta y Gene P., piloto, el 747 fue donde comenzó su relación y donde hoy finalmente contrajeron nupcias a 40,000 pies de altitud en el último vuelo de dicho 747-400.

Nos conocimos hace nueve años en el 747-400. Desde entonces, hemos pasado años volando juntos el avión alrededor del mundo. En muchas maneras, crecimos en el 747 así que esta es la manera adecuada de decirle adiós. Para nosotros, es una buena forma de mostrar que cuando una vida termina, otra comienza.” comentó Gene, el ahora esposo que comenzó como piloto en 1977 con Braniff Airways que después se unió con Northwest Airlines y finalmente se convirtió en Delta tras la fusión.

La pareja se conoció cuando volaban a Kuwait, transportando tropas estadounidenses. “Nos conocimos en la fila 75. Nunca olvidaré ese día y lo bendecida que me siento de poder tomar este maravilloso avión en su último vuelo.” comentó Holly, quien comenzó su carrera en 1985 con Northwest Orient.

Nueve años después, la pareja decidió contraer matrimonio y con el cariño que le tenían a la “Reina de los Cielos” optaron por hacerlo en el último vuelo del 747 con destino al desierto, donde la aeronave se retirará.

Delta couple marries on final 747 flight

“Amo este avión. En verdad se siente como un hogar para mi. Me siento muy afortunada del que el 747 estuviera basado en Detroit. Pude volar el avión con las mismas tripulaciones y nos volvimos una familia. Siempre ha sido mi avión favorito y Gene lo ama tanto como yo. Somos afortunados de darle una apropiada despedida que quedará en nuestra memoria para siempre.” mencionó Holly.

Tras la ceremonia, la pareja celebró con pastel y brindis junto con el resto de los pasajeros.

 

Related posts

Top