En el marco de las celebraciones por la fundación de Tijuana, del 76 aniversario de la constitución de la AMAV y del 49 aniversario del día del Agente de Viajes, Volaris y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio con el objetivo de impulsar la reactivación turística en los mercados donde opera la aerolínea: México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica.
De acuerdo con Volaris, gracias a esta alianza los agremiados de la AMAV accederán a facilidades, tarifas bajas y distintas promociones por parte de la aerolínea para ofrecer viajes más accesibles, aprovechando las más de 180 rutas que la aerolínea opera, 107 en México y 73 internacionales. De igual forma, Volaris y la AMAV sumarán esfuerzos para crear campañas de promoción enfocadas en los segmentos VFR (Viajes de visita a familiares y amigos) y los viajes de placer para incentivar la demanda durante lo que resta del año.
“Esta alianza es fundamental para la reactivación turística del país. Nos da mucho gusto trabajar con Volaris, la aerolínea número uno en México. Estamos seguros de que a través de esta alianza lograremos aumentar el flujo de turistas nacionales e internacionales”, señaló Eduardo Paniagua Morales, presidente de la AMAV.
“En Volaris mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.