Volaris lanza campaña para contratar más de dos mil nuevos embajadores

Volaris informó el día de hoy el inicio de una campaña de atracción de talento para la contratación de más de dos mil plazas en distintas áreas de especialización.

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo tomó la decisión de ampliar su plantilla de embajadores como respuesta a su plan de expansión en el mercado doméstico, así como en las regiones de centro y Sudamérica. De acuerdo con los resultados financieros del segundo trimestre, Volaris registró un crecimiento superior al 14% en comparación con el mismo periodo en 2019. De igual forma, durante los próximos 18 meses, la aerolínea tiene contemplado incorporar 25 nuevas aeronaves a su flota.

“Para nosotros es una gran noticia el crecimiento de nuestra Familia Volaris gracias a la demanda y el crecimiento que estamos teniendo. Nuestra campaña de contratación impactará no sólo a la empresa, sino que apoyará a la creación de 8,400 empleos indirectos, activando también la recuperación laboral y la reactivación económica de México”, señaló Juliana Angarita, directora de talento y desarrollo organizacional de Volaris.

De acuerdo con la aerolínea, ha liderado la recuperación de la demanda en México y continúa aprovechando el repunte en la demanda de los viajes aéreos. Así mismo, explicó que la expansión de capacidad ha sido estratégica para la compañía y los resultados se tradujeron en una mayor cantidad de ingresos en asientos por milla y costos más bajos, así como una mejor posición frente a los competidores.