Volaris inicia operaciones de dos nuevas rutas

Volaris inauguró el pasado 28 de octubre dos nuevas rutas, una internacional y una nacional. Se trató de la ruta Guanajuato – Fresno, California y Tijuana – Tapachula, las cuales habían sido anunciadas en meses pasados.

En la ruta desde Guanajuato hacia Fresno, California, la aerolínea destacó que es parte de su estrategia de expansión internacional, apostando por acercar a clientes de ambos destinos para fomentar el mercado de visita turística y de negocios.

“Nuestro principal objetivo en Volaris es que más gente viaje más. Con la apertura de esta nueva ruta sabemos que estamos cumpliendo con esta visión, al lograr que más gente pueda visitar a sus seres queridos, especialmente en el periodo vacacional de diciembre.» dijo Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Dicha ruta será operada con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, viernes y sábados (VOL244), con equipos A320 con capacidad para 184 pasajeros en una sola clase.

En la ruta que conectará Tijuana, Baja California y Tapachula, Chiapas, la aerolínea señaló que busca ofrecer más opciones de viaje para sus pasajeros, brindando un vuelo en el que puedan atravesar México de norte a sur de manera directa.

«Gracias a la apertura de esta ruta, somos capaces de acortar las distancias y brindamos más opciones a todos nuestros clientes que quieran visitar a amigos y familiares de punta a punta. La ruta está pensada para captar a los pasajeros de autobús, ofreciéndoles la posibilidad de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, especialmente en la temporada decembrina.» dijo Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Esta ruta operará dos veces por semana los días miércoles y domingo (VOL462), operado por equipos A320 con capacidad de 184 pasajeros en una sola clase.