Volaris, el día de hoy en presencia del CEO de la aerolínea Enrique Beltranena e inversionistas, dieron el campanazo por la nueva colocación de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Durante la ceremonia en el Piso de Remates de la Bolsa Mexicana de Volaris, estuvieron presentes José Oriol Bosch Par, Director General del Grupo Bolsa Mexicana de Valores y sus ejecutivos; Alfonso González Migoya, Presidente del Consejo de Administración de Volaris, Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, directivos y Embajadores de la aerolínea.
“Hoy celebramos que, gracias a la confianza de nuestros inversionistas, podremos seguir financiando la llegada de nuevos aviones de última tecnología, y con ellos estaremos cerca de más gente que viaja por primera vez, que quiere reunirse con sus familiares al otro lado de la frontera o busca descubrir lugares únicos a través de la amplia oferta de rutas que hoy tenemos” dijo Enrique Beltranena, Presidente CEO Volaris
La oferta de capital ofrecido es por un monto de $3 mil millones de pesos en deuda. Con el objetivo de pagar los enganches de las más de 80 aeronaves que planean incorporar a partir del 2022.
“la colocación de Volaris es un claro ejemplo de que las empresas están encontrando las condiciones necesarias para obtener recursos por parte del público inversionista y en donde la BMV, es una opción real y viable para que las empresas de nuestro país obtengan financiamiento en condiciones competitivas y accesibles” dijo José Oriol Bosch Par Director General BMV
Volaris vino a colocar acciones en 2013, pero hoy vuelve nuevamente a lanzar acciones de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores. La aerolínea mexicana es la única que cotiza tanto en la Bolsa Mexicana de Valores y la New York Stock Exchange (NYSE).