Volaris a través de un comunicado de prensa, anuncio el lanzamiento de una nueva ruta, la cual conectará Tijuana, Baja California con Tapachula, Chiapas, con una frecuencia de dos vuelos por semana.
Esta nueva ruta iniciará el próximo 27 de octubre con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con equipos A320, lo que permitirá a los pasajeros conectar el norte y sur de México.
“Uno de nuestros objetivos en Volaris es poder acortar las distancias entre nuestros Clientes y su gente cercana o sus negocios de forma rápida y con las tarifas más bajas. Con esta nueva ruta, la compañía logra acortar la
distancia entre el norte y el sur de México. Si antes nuestros Clientes pasaban más de 40 horas arriba de un camión o un coche, hoy ese mismo trayecto lo podrán realizar en menos de 5 horas» dijo Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.
En junio la aerolínea mexicana, transportó un total de 1.9 millones de pasajeros, lo que representó un aumento del 24.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, ademas de un aumento en el factor de ocupación del 2.3% alcanzando 89.3%