• Navitaire permitirá a VivaAerobus ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros
• Además, será una herramienta importante en su incremento de ventas y consolidación de estrategia de ingresos adicionales.
Ciudad de México, a 13 de junio de 2016.- VivaAerobus, la aerolínea que te da lo que necesitas para volar, celebra la exitosa implementación del servicio de reservación de pasajeros New Skies® y el sistema de documentación GoNow, gracias a los cuales proveerá un mejor servicio a sus pasajeros.
El pasado domingo 5 de junio se llevó a cabo la transición al sistema Navitaire de manera sobresaliente, y hoy la aerolínea lleva a cabo el total de sus ventas y documentaciones con este nuevo sistema.
“Estrenar nuestro nuevo sistema Navitaire es motivo de mucha satisfacción. Esta es una más de las acciones que estamos implementando para mejorar el servicio a nuestros pasajeros ya que Navitaire permite una mucho mejor gestión de reservaciones y documentaciones más sencillas y ordenadas. Estoy seguro de que pronto nuestros pasajeros se darán cuenta de las muchas mejoras en nuestro sitio web y en su experiencia en los aeropuertos”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.
“Navitaire es la herramienta perfecta para nuestro modelo de negocios ya que como plataforma tecnológica nos brinda lo que requerimos para crecer en nuevos mercados y mejorar nuestra estrategia de tarifas bajas e ingresos adicionales”, agrega.
Además, el sistema de Navitaire modular ofrece una amplia conectividad con sistemas de agencias de viajes globales, entre aerolíneas y entre servicios de códigos compartidos así como la integración de autoservicio para pasajeros.
“Estamos muy emocionados de tener a VivaAerobus a bordo de Navitaire”, dijo David P. Evans, Director General de Navitaire. “Esperamos ayudar a VivaAerobus a llegar a más pasajeros y mejorar su servicio para crecer de manera mucho más fuerte”.