Viva Aerobus presenta su nueva imagen

En el marco de su 18 aniversario, Viva anunció una completa transformación de sus servicios a través del boleto de avión más poderoso de México y ofreciendo la mayor flexibilidad a sus pasajeros, así como una nueva imagen de marca.

Dando el poder a sus pasajeros con su nuevo súper boleto, Viva ahora ofrecerá estas nuevas funcionalidades para dar más flexibilidad que acompañará a sus pasajeros en cada viaje.

Poniendo al pasajero en el centro de sus decisiones de negocio, Viva refuerza su liderazgo en la industria aérea de México, operando la flota más moderna del país y la 5° más joven de Norte América, con el mejor servicio y a los precios más competitivos.

“Estamos reinventando el concepto de low-cost con viajar de forma inteligente, alejándonos de estereotipos equivocados que lo asocian con mala calidad. En Viva estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, siempre confiable y siempre a los precios más competitivos; pagar por lo que realmente necesitas, personalizar tu vuelo y tu experiencia de viaje, e invertir en lo que más importa, es decir, en el destino, en tus vacaciones, en tus negocios y en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. En Viva creemos que elegir low-cost es la elección más inteligente”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Grupo Viva Aerobus.

El nuevo enfoque le permitirá a sus pasajeros hacer grandes cosas y tener el control total de su nuevo súper boleto de avión. Ahora podrán, con un par de clicks desde la comodidad del sitio web o app, cambiar y corregir los nombres en sus boletos, dividir y transferir sus reservas, cambiar sus vuelos de fecha, hora o ruta, así como adelantar o cancelar sus vuelos. Además, contarán con opciones para revender sus boletos, realizar compras de impulso con 1 click, e incluso entrar en una lista de espera para abordar vuelos llenos que les permitirá volar mientras que Viva consigue otro pasajero que venda su lugar.

Esta evolución viene acompañada de una imagen renovada que se irá implementando gradualmente en sus 88 aviones A320 y A321. La nueva imagen de Viva es moderna y simple, buscando reflejar su compromiso con la adaptabilidad y personalización de la experiencia de los viajeros.

Durante 2024, Viva ha lanzado más de 20 rutas nacionales e internacionales en México y Estados Unidos y continuará ampliando su oferta de servicios directos conforme reciban más aviones.