Como parte del plan de recuperación y reactivación de la industria aérea y turística en México, Viva Aerobus, aerolínea mexicana de ultra bajo costo, anunció dos nuevas rutas partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Chetumal y Dallas Fort Worth.
La ruta será cubierta a partir de la segunda semana de noviembre con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, jueves, viernes y domingo, con equipos Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.
El anunció de la ruta entre Ciudad de México y Chetumal, la cual iniciará operaciones a partir del 12 de noviembre, se realizó a través de una conferencia de prensa virtual, encabezada por Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus y Carlos Joaquín González, Gobernador del estado de Quintana Roo.
«Seguimos trabajando para mejorar la conectividad del estado de Quintana Roo y así impulsar la industria turística, cuidando de la salud de los pasajeros y ofreciendo una opción de vuelo a precios realmente bajos” dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
En cuanto a la nueva ruta internacional entre el aeropuerto capitalino y Dallas Fort Worth (DFW), el servicio iniciará operaciones a partir del próximo 13 de noviembre con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes con equipos Airbus A320.
Viva Aerobus introdujo cinco nuevas rutas nacionales y cinco internacionales desde la ciudad de Monterrey a San Antonio y Dallas, Texas, y desde Ciudad de México a Houston, Los Ángeles, Tampico, Veracruz, Acapulco, La Paz y más recientemente a Chetumal y Dallas Fort Worth.
“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país» dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus
Finalmente, la aerolínea reitera su compromiso a todos sus clientes y colaboradores a través de la implementación de su programa de higiene y prevención «Viva Contigo», en el cual garantizan una operación bajo los más estrictos estándares de higiene y limpieza.