La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus presentó las rutas que operará a partir del 1 de mayo, las cuales aumentarán de manera progresiva a lo largo del mes en curso. Dada la compleja situación por la que atraviesa la industria aérea mexicana y mundial, las aerolíneas redujeron significativamente todas sus frecuencias ante la baja demanda de pasajeros.
Viva Aerobus menciona que su principal objetivo durante la emergencia sanitaria, es conectar destinos estratégicos del país, principalmente desde/hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea dirigida por Juan Carlos Zuazua.
Por su parte, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, afirmó que México puede confiar y contar con la aerolínea para todos los viajes esenciales y para todos aquellos que requieran volar de manera segura y placentera por razones indispensables.
“Hoy y siempre, aún en contextos desafiantes como el que vivimos actualmente, Viva Aerobus sirve y servirá a
México”, afirmó Juan Carlos Zuazua.
Todos los vuelos que serán operados entre el 1 y 31 de mayo, están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros de la aerolínea, la cual se ha visto afectada por la baja demanda. La aerolínea solicita a todos sus pasajeros, estar atentos a sus itinerarios de vuelo, lo cuales podrán ser modificados dependiendo de la demanda.