En preparación para las vacaciones de Semana Santa y el verano de 2025, Viva Aerobus anunció el incremento de 37 frecuencias semanales en siete destinos que ya opera en México y Estados Unidos desde Monterrey, con el objetivo de ofrecerle a sus pasajeros más opciones para disfrutar de sus vacaciones, visitar a familiares o viajar por negocios.
De esta manera, Viva contribuye a mejorar el bienestar compartido de los habitantes de Nuevo León, al impulsar su conectividad y competitividad con el incremento en un 50% de los vuelos en estos siete destinos, colaborando con la economía local a través de más y mejores oportunidades de turismo, negocios e intercambio comercial y cultural.
“Nos estamos preparando para ofrecerle a nuestros pasajeros más opciones para hacer lo que más les gusta. En Viva, nuestro compromiso es conectar a la gente con lo que más quiere, por lo que seguimos mejorando nuestra oferta de valor con más vuelos, tarifas más bajas y, por supuesto, el mejor servicio para que nuestros pasajeros puedan seguir viviendo experiencias únicas en los destinos que más les gustan. Al ser Monterrey nuestra casa y principal hub de operaciones, seguiremos reforzando su conectividad e impulsando su competitividad”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva.
De acuerdo a la aerolínea, gracias a este incremento, los pasajeros podrán ir planeando sus vacaciones con anticipación para disfrutar de las increíbles playas y vibrantes ciudades que Viva ofrece como destinos.
Los que decidan vacacionar en estos destinos podrán disfrutar de su viaje a bordo de la flota más joven de México y la quinta más joven de Norteamérica, que está conformada por 86 aviones Airbus A320 y A321neo.