United expande su red de rutas en la región del Pacífico

United anunció su intención de ser la única aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos a Bangkok (Tailandia) y la Ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam), con un nuevo servicio diario desde Hong Kong previsto para este otoño. Estos nuevos vuelos se programarán para ofrecer conexiones más fáciles a los viajeros de toda Norteamérica y así satisfacer la creciente demanda de viajes a estos destinos.

A partir del 11 de diciembre, United lanzará los primeros vuelos directos entre Estados Unidos y Adelaida (Australia), justo a tiempo para el verano australiano. Con la incorporación de este servicio estacional tres veces por semana, United se convierte en la aerolínea líder an Australia desde el territorio continental de Estados Unidos ofreciendo también vuelos a Sídney, Brisbane y Melbourne.

Además, United añadirá un segundo vuelo diario entre San Francisco y Manila. A partir del 25 de octubre, los viajeros de ambas ciudades podrán optar por un vuelo diurno o nocturno para mayor comodidad. Siendo la única aerolínea estadounidense que opera en Filipinas, con vuelos tanto a Manila como a Cebú.

Con estas nuevas rutas, United ofrecerá vuelos desde Estados Unidos a 32 ciudades diferentes en la región del Pacífico, cuatro veces más que cualquier otra aerolínea estadounidense, consolidando aún más su posición como la aerolínea más grande del mundo con la red internacional más extensa.

«En United, estamos cambiando la forma en que las personas piensan sobre sus destinos, al ofrecer el mejor acceso para ver y explorar el mundo, ya sea por placer, aventura o negocios», afirmó Patrick Quayle, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes Globales y Alianzas de United. «Ofrecemos más que los mejores horarios y opciones de viaje: conectamos a los clientes con destinos codiciados y oportunidades para explorar nuevas y vibrantes ciudades».