Spirit Airlines está celebrando dos décadas de vuelo entre la República Dominicana y los Estados Unidos este noviembre.
Spirit lanzó el servicio por primera vez en Santo Domingo en el 2004 y ha ampliado el servicio para incluir a Punta Cana y Santiago de los Caballeros.
“Nuestros clientes en La República Dominicana realmente han adoptado nuestro servicio de alto valor en las últimas dos décadas y nos entusiasma ofrecerles ahora una experiencia mejorada y nuevas opciones de viaje», dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de la red en Spirit Airlines. “Servimos a más destinos dominicanos que cualquier otro país caribeño en nuestra red y estamos orgullosos de celebrar dos décadas conectando a familiares, amigos y visitantes a la República Dominicana”.
Además, la Spirit Charitable Foundation conmemoró el vigésimo aniversario de la aerolínea en La República Dominicana con una donación de $10,000 dólares a Project Hope, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la salud materna e infantil en la República Dominicana capacitando a miles de trabajadores de salud locales y brindando apoyo médico directo en hospitales y clínicas.