A través de un mensaje publicado en redes sociales, Carlos del Valle, hijo de Alejandro del Valle, accionista mayoritario de Interjet, confirmó la salida en libertad del empresario del Reclusorio Norte en donde se encontraba desde hace cerca de dos meses por el delito que se le imputa por defraudación fiscal.
“Hoy es un gran día para la familia Del Valle. Después de un gran proceso de más de dos meses y medio mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud y continuaremos haciendo una gran labor por nuestro México”, indicó Carlos del Valle.
Adicionalmente, detalló que empresario abandonó territorio mexicano con destino a su residencia en Houston, Texas, en los Estados Unidos.
Carlos del Valle finalizó diciendo que se seguirá con el proceso para la aerolínea mexicana, también propiedad de Miguel Alemán Magnani, reinicie operaciones, la cual desde noviembre de 2020 suspendió operaciones por problemas económicos.
“Continuaremos con todos los proyectos que tenemos. México nos necesita, continuaremos luchando por esa gran empresa Interjet que tenemos con tantos compañeros que necesitan que esta empresa se levante”, señaló el hijo de Alejandro del Valle.
Alejandro del Valle fue llevado preso debido a una denuncia por fraude genérico presuntamente cometido contra Crédito Real, compañía quien le otorgó un préstamo de más de $50 millones de dólares para la compra de la mitad de las acciones del sistema Radiópolis.