Aeroméxico anunció el día de hoy el reinicio de operaciones desde la Ciudad de México a Austin y Dallas, Texas durante el mes de julio, con una oferta de siete vuelos semanales a cada destino, los cuales pueden ser reservados en los canales oficiales de la aerolínea o de su socio Delta Air Lines.
“Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio”, mencionó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.
“Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua. Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”, comentó Brad Smyth, director de Turismo del estado de Texas.
El transportista mexicano agregó que, frente a los desafíos, Aeroméxico y Delta han trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada y reflejar un servicio de vanguardia con diversas opciones y servicios que van desde la compra de boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales, mensajería gratuita a bordo hasta el Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard.
Actualmente, ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos, un 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019.