El pasado 14 de octubre, Viva Aerobus recibió su aeronave número 66, un A321 NEO matrícula XA-VXE.
El avión aterrizó ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, proveniente de Hamburgo, Alemania, en un vuelo con escalas en las ciudades de Keflavík, Islandia y Bangor, Estados Unidos.
A la fecha, Viva suma 40 Airbus A320 y 26 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la tercera más joven de toda Norteamérica.
Este aumento de su flota responde a sus planes de crecimiento. En este sentido, vale la pena recordar que, en lo que va del 2022, la compañía aérea con sede en Monterrey, Nuevo León ya ha lanzado a la venta más de 10 nuevas rutas – sólo por mencionar algunos ejemplos, se encuentran los cinco nuevos servicios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; Guadalajara – Bogotá; Ciudad de México (MEX) – Nuevo Laredo, Monterrey – La Habana, entre otros-; también anunció su reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca con servicios a Monterrey y Cancún y la nueva ruta a Puerto Vallarta; asimismo designó a Mérida como su nueva y sexta base operativa, habiendo anunciado nuevos vuelos desde la capital yucateca a León, Querétaro y Camagüey.