Programa de vuelos de Alaska Airlines cumple un año

Alaska Airlines es la única aerolínea Estados Unidos que ofrece un plan de suscripción que permite a los huéspedes ganar millas y reservar vuelos con anticipación sin restricciones de fechas.

La aerolínea esta de celebración por su primer aniversario de este programa, aplicando una promoción para nuevos suscriptores y una mirada retrospectiva al crecimiento del programa. En el cual los nuevos suscriptores que se registren para Flight Pass antes del 8 de marzo serán elegibles para un 20 % de descuento en los primeros tres meses de su suscripción.

“Con Flight Pass, los suscriptores pueden reservar vuelos de ida y vuelta a destinos que incluyen San Francisco, Las Vegas y ahora Salt Lake City a un precio fijo y constante. Los suscriptores ahora tienen un precio asequible y conveniente para conectarse con amigos, familiares y colegas”, dijo Neil Thwaites, vicepresidente regional de California para Alaska Airlines.

Flight Pass se lanzó en febrero de 2022 como el único servicio de suscripción de vuelos en Estados Unidos con vuelos sin escalas en todo California y ciudades seleccionadas en Nevada y Arizona. El servicio permite a los suscriptores asegurar tarifas de cabina principal más bajas que el promedio durante un año completo con planes que comienzan en $49 dólares por mes y sin cargos por cambios.

El popular servicio de suscripción superó las proyecciones del primer año, lo que impulsó la expansión del programa el otoño pasado a un cuarto estado, Utah, sin aumentar su precio mensual. En noviembre, la aerolínea anunció la incorporación de destinos populares sin escalas entre Salt Lake City y San Francisco, además de San Diego.

“Cada mes, Flight Pass crece constantemente y los miembros renuevan sus suscripciones debido al valor y la flexibilidad que les ofrecen sus planes. A los suscriptores les encanta poder asegurar un precio mensual para su viaje en una aerolínea que ofrece la mayor cantidad de vuelos en la costa oeste”, dijo Thwaites.

En California, Alaska opera más de 330 vuelos en días pico desde sus hubs en San Francisco y Los Ángeles, así como en otras ciudades del estado, incluidas las ciudades de enfoque clave de San Diego y San José.