A los 86 años, Bette Nash se ha convertido en la sobrecargo de mayor edad y con más años de servicio en el mundo, según Guinness World Records.
Nash comenzó a volar en 1957 y celebrará 65 años en vuelo este otoño.
Puede elegir la ruta que quiera y durante la mayor parte de su carrera ha sido leal a la frecuencia; Nueva York-Washington-Boston. Nash prefiere esta ruta porque dice que le permite estar en casa todas las noches con su hijo discapacitado, a quien sigue cuidando hasta el día de hoy.
Cuando comenzó a volar, dice que los pasajeros compraban un seguro de vida en una máquina expendedora antes de abordar y la aerolínea revisaba a Nash para asegurarse de que no viviera con un hombre pues las sobrecargo de vuelo tenían que ser solteras. La aerolínea también pesaba a Nash antes de los turnos y podía suspenderla si aumentaba demasiado de peso.
Nash comenzó a volar con Eastern Airlines y después de varias fusiones, incluso con la aerolínea de Donald Trump a fines de la década de 1980, terminó en American Airlines.
En los primeros días, los pasajeros pagaban a las sobrecargo de vuelo cuando abordaban; Nash dice que sus primeros vuelos costaron $12 dólares cubriendo la ruta Nueva York- Washington.
Nash todavía asiste a la capacitación regular de auxiliares de vuelo según las reglas de la Administración Federal de Aviación.