El día de ayer por la mañana se encontró en el compartimento del tren de aterrizaje de un B-777 de Air France el cadáver de un niño aproximadamente de 10 años, el cual había subido sin autorización en el aeropuerto de Abidjan, Costa de Marfil.
El vuelo AF703 de Air France operado por un Boeing 777-300 (F-GSQY) entre Abidjan y París aterrizó de manera segura a las 5:50am en el aeropuerto Paris Charles de Gaulle y fue cuando la aeronave llegó a su puerta de embarque cuando empleados de tierra de la aerolínea encontraron el cuerpo del menor sin vida.
A través de su cuenta en Twitter, Air France expresó sus condolencias a la familia del menor de origen africano y deplora la tragedia que ocurrió en uno de sus vuelos.
Por su parte autoridades del Aeropuerto Port Bouet, Abidjan, iniciarán una investigación para encontrar la manera en que el menor logró pasar los filtros de seguridad sin ser detectado o si contó con algún tipo de ayuda del personal aeroportuario.
Esta no es la primera ocasión en que un polizón es encontrado en un vuelo de Air France que aterriza en territorio europeo procedente de algún país africano