Malaysia Airlines presentó el nuevo Airbus A330neo que se integrará a su flota, un cambio radical que transformará la forma en que se experimentan los viajes aéreos, mientras continuan elevando su viaje a nuevas alturas. Este nuevo avión es un verdadero reflejo de su compromiso con la innovación y la comodidad.
La Business Class, esta compuesta únicamente por suites, ofreciendo un entorno sereno y espacioso, donde se prioriza la privacidad con acceso directo al pasillo para cada pasajero. El diseño cuidadoso de sus cabinas garantiza que cada momento del viaje sea perfecto mientras los pasajeros disfrutan de la comodidad de la carga inalámbrica.
En Economy Class, la aerolínea ha puesto asientos diseñados para brindar el máximo soporte y relajación, además de entretenimiento inmersivo en 4K.
El A330neo también cuenta con un interior de cabina premium que refleja la belleza del patrimonio de Malasia, combinado con una iluminación mejorada que crea una atmósfera cálida y acogedora para cada pasajero.
“Estamos más que emocionados de compartir este nuevo capítulo con ustedes: el A330neo de Malaysia Airlines no se trata solo de volar, se trata de redefinir la forma en que lo conectamos con el mundo”, mencionó la aerolínea en un comunicado.