Lufthansa City Airlines recibió su primer Airbus A320neo completamente nuevo en la fábrica de Airbus en Hamburgo-Finkenwerder.
El avión, con matrícula D-AIJP, recibió el nombre de «Ingelheim am Rhein». Este primer Airbus nuevo simboliza el papel clave que Lufthansa City Airlines desempeña dentro del Grupo Lufthansa en la redefinición del tráfico continental hacia y desde Múnich y, a partir de 2026, los centros de conexiones de Frankfurt.

De esta forma, la aerolínea contribuye significativamente al fortalecimiento de la competitividad de la red de corto radio, consolidando la posición de mercado del Grupo Lufthansa y apoyando el crecimiento previsto en las rutas de largo radio.
«Nuestro nuevo avión es una motivación e incentivo más para el compromiso y el excelente trabajo de todos nuestros empleados, quienes contribuyen al éxito y al crecimiento de nuestra aerolínea día a día», declaró Peter Albers, Director General de Lufthansa City Airlines, tras la entrega oficial.
A partir de mayo, el «Juliett Papa» tendrá capacidad para 180 pasajeros. Al igual que todos los aviones de Lufthansa City Airlines, el nuevo Airbus A320neo está equipado con la nueva cabina Airspace y ofrece a los pasajeros compartimentos superiores significativamente más amplios, un moderno sistema de iluminación y un confort de asiento mejorado, con la reconocida calidad de Lufthansa.
Con esta nueva incorporación, la flota de Lufthansa City Airlines ahora cuenta con ocho aviones (cuatro Airbus A319 y cuatro Airbus A320neo). Durante 2025, se incorporarán cinco Airbus A320neo más y dos Airbus A320neo adicionales, ampliando la flota a 15 aviones para finales de 2025. A finales de 2026, Lufthansa City Airlines espera recibir el primero de los 40 Airbus A220-300 encargados.