KLM finaliza la introducción de su nueva clase Premium Comfort

En dos años, KLM Royal Dutch Airlines ha completado la introducción de una nueva clase, la Premium Comfort Class. La incorporación de una nueva clase es el mayor cambio de producto en años. Todos los aviones Boeing 777 y 787 están ahora equipados con esta clase.

De acuerdo a la aerolïnea, la clase intermedia está disponible en vuelos a destinos de larga distancia y ofrece más espacio, lujo y privacidad que la Economy Class, a un precio más asequible que la World Business Class. Con la clase Premium Comfort, KLM Royal Dutch Airlines satisface las necesidades y deseos tanto de los viajeros de ocio como de los de negocios.

Hace un año y medio, la división de mantenimiento de KLM Royal Dutch Airlines completó la conversión de los aviones Boeing 787. Donde se necesitaron entre cuatro y dieciséis días por avión para instalar la Premium Comfort Class. Los técnicos de KLM Royal Dutch Airlines involucrados trabajaron día y noche, literalmente, para que la remodelación se hiciera realidad. A estas alturas, todos los aviones Boeing 777 también han sido equipados con la nueva clase. Un total de 54 aviones han sido equipados con la nueva clase.

«Durante los últimos dos años, nuestros compañeros han trabajado muy duro para hacer posible la incorporación de esta nueva clase. Ahora, los pasajeros tienen una opción adicional al reservar un billete, además de la World Business Class y la Economy Class. Los primeros comentarios de nuestros pasajeros han sido muy positivos. Los pasajeros mencionan específicamente que tienen más comodidad y comidas más sabrosas. Eso coincide exactamente con nuestras intenciones», mencionó Barry ter Voert, Chief Experience Officer.