El presidente y director ejecutivo de Boeing, Kelly Ortberg, compartió un mensaje a todos los empleados de la compañía, donde dio a conocer el orgullo y emoción que le causa ser parte del equipo de Boeing, añadiendo que tienen mucho trabajo por hacer para restablecer la confianza, confiando en que, trabajarán juntos, y lograrán que la empresa vuelva a ser el líder de la industria que todos esperan.
«Para restablecer la confianza, debemos cumplir con nuestros compromisos, ya sea construyendo aviones comerciales seguros y de alta calidad, entregando productos de defensa y espaciales que permitan a nuestros clientes cumplir con su misión o brindando servicio a nuestros productos para que nuestros clientes puedan seguir trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También significa cumplir con nuestros compromisos mutuos y trabajar en colaboración con Boeing para alcanzar nuestros objetivos. La vida de las personas depende de lo que hacemos todos los días y debemos tenerlo presente en cada decisión que tomamos.
Dado que lo que hacemos es complejo, creo firmemente que debemos acercarnos a las líneas de producción y los programas de desarrollo de toda la empresa. Planeo tener mi base en Seattle para poder estar cerca de los programas de aviones comerciales. De hecho, hoy estaré en la planta de Renton, hablando con los empleados y aprendiendo sobre los desafíos que debemos superar, mientras también reviso nuestros planes de seguridad y calidad. Pronto visitaré muchos de nuestros sitios y espero reunirme con compañeros de equipo de todo el mundo«, añadió Ortberg.
Ortberg mencionó que al hablar con sus clientes y socios de la industria, puede decir que, sin excepción, todos quieren que tengan éxito. En muchos casos, necesitan que tengan éxito. Siendo una gran base sobre la que pueden construir.
«A lo largo de mi carrera en la industria aeroespacial durante las últimas tres décadas, he tenido el placer de trabajar con The Boeing Company y siempre me han impresionado los excelentes empleados aquí. Tenemos lo necesario para ganar y estoy comprometido a trabajar con ustedes para enfocar la empresa de una manera que nos haga sentir orgullosos de ser parte de Boeing», comentó Ortberg.