JetBlue presenta nueva imagen en honor a su colaboración con Dunkin’ Donuts

JetBlue y Dunkin’, la marca de café y donas más grande de Estados Unidos, presentaron una nueva imagen en honor a su larga colaboración.

La nueva imagen del avión se reveló en un evento de celebración en Boston, donde ambas marcas tienen una sólida trayectoria y una base de seguidores fieles.

La colaboración entre JetBlue y Dunkin’ comenzó en 2006, cuando JetBlue comenzó a ofrecer a sus clientes el café Dunkin’s Original Blend a 35,000 pies de altura. En 2011, Dunkin’ se convirtió en el proveedor exclusivo de café a bordo de la aerolínea. Ahora, las dos icónicas marcas están llevando su colaboración a nuevas alturas con la incorporación del avión a la red de JetBlue.

“Dunkin’ ha formado parte de la trayectoria de JetBlue durante casi dos décadas, y nos enorgullece presentar esta colaboración con una imagen tan divertida y audaz como las marcas que la respaldan”, mencionó Marty St. George, presidente de JetBlue. “Con nuestra herencia bostoniana compartida y nuestro enfoque en deleitar a nuestros clientes leales, esta colaboración une a dos marcas favoritas de los fans como solo JetBlue y Dunkin’ pueden hacerlo”.

“Esto va más allá de un café en el cielo; se trata de dos marcas queridas que se unen gracias a la pasión compartida de conectar con las personas donde se encuentran y motivarlas en su viaje”, dijo Scott Murphy, presidente de Dunkin’. “Desde Boston hasta el más allá, nos enorgullece ver nuestros icónicos rosa y naranja alzar el vuelo con JetBlue y celebrar a los fans que han hecho de Dunkin’ parte de su rutina diaria, incluso a 35,000 pies de altura”.