El pasado jueves 4 de agosto, JetBlue inauguró su nueva ruta entre Boston (Logan) y Londres (Gatwick). Este es el primer servicio transatlántico de la compañía desde el Aeropuerto Internacional de Boston (Logan) y la tercera ruta que opera hacia Reino Unido.
“Como la aerolínea más grande de Boston, agregar este servicio sin escalas a Gatwick solo nos hará más relevantes en nuestra focus city de Nueva Inglaterra e introducirá a JetBlue en un mercado en gran parte desatendido”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.
El vuelo B6 2104 fue operado por un Airbus A321LR registrado con la matrícula N4058J. La aeronave despegó de Boston a las 19:06 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Gatwick a las 06:13 del día siguiente.
Dicho avión, Airbus A321LR tiene una capacidad de 138 asientos en dos clases (24 Mint Suites/114 Economy) y las tarifas se encuentran disponibles desde los US$539 ida y vuelta.
“Reconstruir este segmento será fundamental para la recuperación general de nuestra economía de visitantes. Compartimos muchos lazos históricos y culturales con Reino Unido y estamos muy emocionados de que JetBlue esté invirtiendo en esta ruta, que seguramente será un gran éxito” dijo Martha Sheridan, presidenta y directora ejecutiva de Greater Boston CVB.