JetBlue continúa su expansión en el mercado transatlántico

El día de hoy, JetBlue ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York al Aeropuerto Charles de Gaulle en París. Este vuelo estará disponible para la venta a partir de hoy y comenzará el 29 de junio de 2023. Este será el segundo debut de JetBlue en el mercado transatlántico, después del lanzamiento de su servicio a Londres en agosto de 2021, que incluye sus aclamadas experiencias Mint y Core renovadas. La introducción de París también cumple con la demanda de otro destino solicitado desde hace tiempo.

Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue, afirmó que su exitoso servicio en Londres demuestra que los clientes pueden reservar tarifas bajas sin comprometer un excelente servicio. Además, están entusiasmados de continuar revolucionando el mercado transatlántico y ofrecer a los clientes de negocios y de placer que viajan hacia y desde París la oportunidad de experimentar sus aclamados productos Mint y principales en un mercado que ha sufrido las altas tarifas de las aerolíneas tradicionales durante demasiado tiempo.

Los vuelos serán operados por un Airbus A321 Long Range (LR) con 24 asientos Mint Suite rediseñados, 114 asientos principales y un elegante y espacioso interior de la cabina Airspace. Según la aerolínea, esta aeronave ofrece el rango de un avión de fuselaje ancho pero con la economía de un avión de un solo pasillo, lo que les permitirá «revolucionar» efectivamente el mercado en esta nueva ruta entre EE. UU y París.

El aeropuerto Charles de Gaulle es el segundo aeropuerto internacional más transitado de Europa y atendió a más de 76 millones de viajeros en 2019. JetBlue operará desde la Terminal 2B, que ofrece a los viajeros una experiencia aeroportuaria moderna con docenas de tiendas, restaurantes y fácil acceso a una variedad de convenientes opciones de transporte terrestre hacia el corazón de París y otras regiones francesas.