JetBlue ha anunciado la incorporación de nuevas ciudades y nuevas rutas a su red, ofreciendo a los clientes más opciones para llegar a sus destinos favoritos. Todo esto es parte de la estrategia JetForward de la aerolínea, que incluye la construcción de la mejor red de ocio de la Costa Este.
Entre las incorporaciones de este verano, se encuentran los primeros vuelos de JetBlue a Halifax, Nueva Escocia, Canadá, y San Pedro Sula, Honduras, con otras nuevas ciudades de Estados Unidos encabezando la lista.
«Seguimos enfocándonos en hacer crecer nuestra red de ocio en Boston al introducir más mercados nuevos e increíbles para la temporada de verano», dijo Daniel Shurz, director de ingresos, red y planificación empresarial de JetBlue. «Sabemos que a los clientes de toda Nueva Inglaterra les encanta aprovechar el excelente servicio y las tarifas competitivas de JetBlue para sus vacaciones de verano, y creemos que cada una de estas rutas será extremadamente popular entre nuestros leales clientes en la región».