Jet Aviation anuncia próxima apertura de su FBO el cual ofrecerá combustible sustentable

Jet Aviation está terminando la construcción de su nuevo FBO y hangar en el aeropuerto Van Nuys, California el cual se espera esté operativo en el cuarto trimestre de 2019.

El nuevo FBO de 10,000 pies cuadrados y el hangar de 43,000 pies cuadrados fue construido con miras a la sostenibilidad y podrá acomodar a todos los aviones de gran tamaño de nueva generación que actualmente están ingresando al mercado.

El proyecto también incluye un espacio de oficina con 8,000 pies cuadrados y un centro de operaciones de Gulfstream de 42,000 con más de 20,000 pies cuadrados de oficinas y locales comerciales.  El hangar tiene un espacio que puede acomodar aeronaves más grandes de cualquier tamaño, incluidas las series Gulfstream G500 / G600 / G650 y Global 7500.

“Estamos entusiasmados de abrir nuestras nuevas instalaciones aquí en Van Nuys. Como parte del segundo aeropuerto de aviación general más ocupado del país, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una ventanilla única para todas sus necesidades de servicio de aeronaves, incluida la gestión de aeronaves, reabastecimiento de combustible, handing nacional e internacional, flete, limpieza y mantenimiento. Además, tenemos un enorme espacio de rampa que permite a nuestros clientes evitar problemas de congestión y la necesidad de remolcar, especialmente aviones más grandes. Las aeronaves podrán rodar sin obstáculos a la llegada ya la salida” dijo Michael McDaniel, director y girector General del FBO en Van Nuys.

Las instalaciones en Van Nuys serán el primer sitio de Jet Aviation en ofrecer combustible sustentable a través de una opción de combustible combinado, un programa que evolucionará a medida que haya disponible un suministro adicional.  Además, el sitio fue construido según las especificaciones LEED Silver, la cual incluyó el uso de materiales regionales, la instalación de iluminación de bajo consumo y accesorios de plomería de bajo flujo, y el compromiso de desviar la mayoría de los desechos de construcción de los basureros.

“Las expansiones de las instalaciones en toda nuestra red FBO demuestran nuestro compromiso de brindar servicios líderes en la industria donde nuestros clientes los necesitan y desean.  Nos estamos moviendo de manera estratégica y decidida mientras nos enfocamos en exceder las expectativas de los clientes en toda nuestra gama de servicios de aviación ejecutiva mientras utilizamos prácticas de construcción eficientes en costos y energía” comentó David Best, vicepresidente de operaciones regionales de Estados Unidos.