En enero de 2025, Iberia e Iberia Express han logrado situarse como las segundas aerolíneas más puntuales del mundo en sus respectivos ránkings.
De acuerdo con las cifras publicadas por la consultora internacional Cirium, Iberia consiguió registrar un total de 85,82 por ciento de sus vuelos en hora durante el primer mes y tras la época navideña, lo que muestra el buen rendimiento que logró la empresa en una temporada de tanto tránsito. Según los datos, la aerolínea realizó 14 079 vuelos.

Con un índice del 87,49 por ciento de vuelos en hora y 3431 operaciones monitorizadas por Cirium, Iberia Express también se situó como la segunda en el ránking de las low cost más puntuales del mundo. Estos datos reflejan los altos niveles de eficiencia y consistencia en las operaciones que caracterizan a la compañía de bajo costedel Grupo Iberia.
En el ranking europeo, tres aerolíneas del grupo IAG se han situado en los primeros puestos en el mes de enero: Iberia Express ocupó la primera posición; Vueling -también del Grupo IAG- fue tercera con un índice el 87,31por ciento de operaciones en hora; e Iberia fue cuarta.