El Grupo WestJet anunció que adquirirá tres aviones Boeing 737 MAX 8 adicionales de SMBC Aviation Capital. Estos aviones se suman a los seis nuevos Boeing 737 MAX 8 que WestJet anunció a principios de este verano.
«Con nuestro socio SMBC, estamos encantados de agregar tres aviones Boeing 737 MAX 8 más a nuestra creciente flota mientras ejecutamos nuestra misión de brindar opciones de viajes aéreos asequibles a nuestros huéspedes», dijo Mike Scott, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero del Grupo WestJet.
La adquisición de nueve aviones Boeing 737 MAX 8 arrendados en los últimos seis meses permite a la aerolínea reforzar su plan de crecimiento de la flota, al mismo tiempo que gestiona los retrasos de los aviones directos de fábrica. Aprovechando estos aviones adicionales y la posterior expansión de la capacidad, el Grupo WestJet continuará mejorando el acceso aéreo crítico para sus huéspedes en toda su red en crecimiento.
«SMBC Aviation Capital se complace en continuar su asociación con WestJet, apoyando la expansión de su flota con estos aviones de nueva tecnología y de bajo consumo de combustible. Estos aviones Boeing 737 MAX 8 permitirán a WestJet seguir ampliando su red y seguir ofreciendo a sus pasajeros opciones de viajes aéreos asequibles. Esperamos muchos más años de asociación exitosa con WestJet”, afirmó Barry Flannery, director comercial de SMBC Aviation Capital.
La actualización y renovación de las cabinas interiores de la aeronave se priorizará como parte de los planes de reconfiguración de la flota existente de la aerolínea, para garantizar una experiencia consistente para los pasajeros en todas sus operaciones lo antes posible.