Griffin Global Asset Management ordena cinco aviones Boeing 737-MAX 8

Boeing y Griffin Global Asset Management anunciaron el día de ayer que el arrendador de aviones está ampliando su cartera de equipos comerciales con cinco nuevos aviones 737-MAX 8. La compra es el primer pedido directo de Griffin con Boeing, ya que ve oportunidades estratégicas para colocar los aviones durante la recuperación del mercado.

“A medida que las condiciones del mercado se recuperan, estamos encontrando oportunidades para servir a nuestros clientes de aerolíneas de formas innovadoras. Un componente importante de esta estrategia es proporcionar una capacidad equilibrada que satisfaga la demanda de los pasajeros que regresan. El B737-MAX 8 está bien posicionado para respaldar este objetivo, y este pedido sienta una base sólida para que surjan más con Boeing y Griffin sobre oportunidades futuras”, dijo Ryan McKenna, fundador y director ejecutivo de Griffin Asset Management.

“Griffin Global Asset Management está construyendo un negocio de arrendamiento de aeronaves de primera clase, y estamos encantados de que hayan seleccionado el 737-8 para su cartera de pasillo único. Cuando Griffin realiza su primer pedido directo a Boeing, les damos la bienvenida al 737 familia y esperamos trabajar con el equipo en el futuro”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.

Con el respaldo de Bain Capital Credit, Griffin ofrece arrendamiento de aeronaves comerciales y gestión de activos alternativos con oficinas en Dublín y Los Ángeles. El equipo está compuesto por profesionales experimentados de la aviación que trabajan en estrecha colaboración con aerolíneas, fabricantes de aviones e inversores para brindar soluciones de flotas personalizadas y productos financieros innovadores a aerolíneas de todo el mundo.