Este día, en el marco del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán, Aeroméxico anunció la transformación de su marca Gran Plan por Aeroméxico Vacations, como parte de su estrategia para seguir ofreciendo las mejores opciones de viaje.
“Con Aeroméxico Vacations, ofreceremos paquetes de viaje que pueden incluir boleto de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización y flexibilidad con nuestro esquema de Branded Fares. Con una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto”, comentó Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations.
De acuerdo con la aerolínea, al adquirir paquetes de viaje en Aeroméxico Vacations, los clientes tendrán otros beneficios como acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas con tarjetas Aeroméxico y precios preferenciales en las mejores cadenas hoteleras del país, entre otros.
La compañía busca también incursionar en el segmento de lujo y robustecer su oferta en los segmentos donde ha venido operando. Para lograrlo, dijo, trabajará inicialmente con más de 200 agencias de viaje aliadas y PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado, será su proveedor de tecnología.
En una etapa inicial, Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en donde opera e impulsará la internacionalización de la marca.
Durante noviembre, Aeroméxico realizará más de 13,600 vuelos que suman una oferta de más de 1.9 millones de asientos a nivel nacional e internacional en 80 rutas, y continuará incrementando frecuencias ofreciendo más y mejores opciones de productos y servicios que mejoren la experiencia de viaje.
Recientemente, la aerolínea anunció su expansión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ofrecerá vuelos también desde la Terminal 1 a partir del 11 de diciembre.