Fokker Services Asia se convierte en Centro de Servicio de Embraer

Fokker Services Asia ha sido designada como Centro de Servicio Autorizado de Embraer. Este hito se logró con la firma del contrato final durante el evento Aviation Week MRO Asia Pacific 2024 celebrado en Singapur.

Fokker Services Asia ha recibido ahora la certificación oficial de Centro de Servicio Autorizado de Embraer para proporcionar servicios de mantenimiento para la familia E-Jets de primera generación, con un enfoque en los aviones E190. Este logro no solo marca un importante paso adelante en la mejora de las capacidades de FSG en la región de Asia Pacífico, sino que también ofrece a Embraer la oportunidad de expandir y fortalecer su red de soporte en este mercado de rápido crecimiento.

Frank Stevens, vicepresidente de servicios MRO en Embraer Services & Support, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Fokker Services Asia para ofrecer una ubicación adicional estratégica a nuestros clientes. Esto potencialmente proporcionará más capacidad y nos ayudará a seguir expandiendo la presencia de Centros de Servicio Autorizados de Embraer en Asia-Pacífico”.

Leon Kouters, Vicepresidente de Ventas y Marketing de FSG, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de haber cumplido con todos los estrictos requisitos establecidos en el contrato y de ser reconocidos ahora como Centro de Servicio Autorizado de Embraer”.

Thomas Kennedy, Director General de Fokker Services Asia, mencionó: “Esta certificación de Embraer mejorará aún más Fokker Services Asia al establecer una nueva línea de trabajo integral para el mantenimiento de aeronaves de Embraer en la región. La presencia del primer avión Embraer de Alliance Airlines (Australia) ya en nuestro hangar es un testimonio de nuestra preparación y compromiso”.