Embraer, líder mundial de la industria aeroespacial, suma a Fly Across MRO a su red de centros de servicio autorizados para jets ejecutivos. La empresa mexicana brindará mantenimiento básico para las series Phenom y Praetor en el Aeropuerto Internacional de Toluca. El acuerdo también incluye jets Legacy 450 y Legacy 500. Fly Across MRO ofrecerá mantenimiento programado y no programado, incluidos AOG y drop-ins.

La autorización se otorgó luego de un riguroso proceso de evaluación, asegurando el pleno cumplimiento de los más altos estándares de Embraer. Este reconocimiento posiciona a Fly Across MRO como un proveedor de servicios clave para los operadores de aeronaves de Embraer, ofreciendo servicios de mantenimiento, inspección y reparación con el respaldo de uno de los fabricantes más respetados de la industria aeroespacial.
“Este reconocimiento marca un hito significativo para nuestra empresa. La autorización de Embraer valida nuestros continuos esfuerzos por brindar servicios de primer nivel y fortalece nuestra posición como líder en mantenimiento de aeronaves en la región. Estamos totalmente comprometidos a garantizar que los operadores de aeronaves de Embraer reciban un servicio eficiente y confiable que cumpla con los más altos estándares internacionales”, afirma Javier González, director general de Fly Across.
“Es un placer dar la bienvenida a Fly Across MRO a la red de centros de servicio autorizados de Embraer. Nos complace aumentar nuestra presencia en un mercado importante como México y en una ubicación estratégica para nuestros operadores. Embraer está aumentando su presencia en el país y seguimos mejorando nuestros servicios y capacidades de soporte en México”, afirma Frank Stevens, vicepresidente de centros MRO globales de Embraer Services & Support.
Con esta nueva certificación, Fly Across MRO amplía sus capacidades para dar servicio a una amplia gama de modelos de aeronaves Embraer, garantizando la máxima seguridad y eficiencia operativa para sus clientes.