Etihad Airways presenta nuevo livery de los Chennai Super Kings

Etihad Airways ha revelado una nueva imagen que presenta los colores y la marca de su socio, el gigante indio del cricket, los Chennai Super Kings (CSK).

El avión, que es el primer Airbus A320neo operado por una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos y un 20% más eficiente en términos de consumo de combustible que los aviones de la generación anterior, operará en las rutas de corta distancia de Etihad.

Arik De, director comercial y de ingresos de Etihad Airways, dijo: «Estamos encantados de demostrar una vez más nuestro compromiso con el mercado indio y celebrar nuestra asociación con CSK con esta nueva y sorprendente imagen en los llamativos colores amarillo y azul de los Chennai Super Kings. Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con CSK y de la alegría que el cricket brinda a tantas personas en todo el mundo. Con nuestra red global en rápida expansión, podemos mostrar la imagen especial del CSK a millones de personas en destinos amplios y lejanos, y atraer a más fanáticos de todo el mundo al juego que amamos y disfrutamos”.

En febrero, Etihad se convirtió en patrocinador oficial del equipo de la Premier League india, CSK, para la temporada 2024, con una ceremonia especial de lanzamiento de la asociación celebrada en Chennai a la que asistieron miles de fanáticos. Desde entonces, Etihad ha dado vida a la asociación en los partidos con atractivas experiencias y activaciones para los fanáticos, incluida la distribución de silbatos personalizados con forma de avión para que los fanáticos animen a los jugadores en el tradicional ‘whistle podu’ al estilo CSK.

Etihad opera 181 vuelos por semana a 11 ciudades de la India, conectando a los huéspedes indios con una amplia gama de destinos en Medio Oriente, África, Europa y América del Norte. En 2024, la aerolínea lanzó nuevas rutas a Kozhikode y Thiruvananthapuram en Kerala, así como a la “ciudad rosa” de Jaipur y agregó frecuencias a las puertas clave de Mumbai y Delhi.