Estos son los pedidos que hasta el día de hoy tenemos registrados de Farnborough International Airshow 2022

  • ANA finalizó el pedido de B737 MAX 8 y B777-8F

Boeing y ANA HOLDINGS, la empresa matriz de All Nippon Airways (ANA), firmaron un pedido de 20 aviones Boeing 737 MAX 8, además, ANA también convirtió dos pedidos del avión de pasajeros 777-9 al nuevo carguero 777-8. Con este anuncio, ANA se convirtió en el primer cliente japonés del 737 MAX y también en la primera aerolínea de Asia en elegir el 777-8 Freighter. 

Boeing and ANA HOLDINGS Confirm 737 MAX Order, Selection of 777-8F for Future Fleet
  • AerCap Holdings ordenó cinco B787-9

Con este pedido, AerCap contará ahora con 125 aviones  787 Dreamliner en cartera.

“AerCap es el cliente más grande del 787 en el mundo y estamos muy contentos de fortalecer esa posición con este pedido de cinco aviones adicionales”. Dijo, Peter Anderson, director comercial de AerCap.

  • Aviation Capital Group hizo un pedido por 12 aviones del modelo Boeing 737 MAX 8

Este anuncio hará que ACG amplíe su cartera de pedidos de 737 MAX a 34 aviones, esto de igual forma teniendo en cuenta el pedido de nueve 737-8 en mayo de 2022.

  • BBAM ordenó 9 cargueros del modelo 737-800 BCF 

Boeing y BBAM Limited Partnership (BBAM) anunciaron que el arrendador está ampliando su flota y con este reciente acuerdo eleva los pedidos del modelo  737-800BCF a 40 unidades. BBAM será el primer cliente en recibir una conversión 737 saliendo de la nueva línea de conversión que se abrirá el próximo año en KF Aerospace, Kelowna, Columbia Británica. 

  • Porter Airlines firmó una orden por 20 aviones Embraer E195-E2

Este pedido se suma a una orden anterior en firme por 30 unidades de este mismo modelo. El acuerdo, con un valor de precio de lista de US$1.560 millones, le brinda al operador la opción de compra de 50 aviones más, dando un total de hasta 100 aviones E195-E2.

  • Alaska Air Group ordenó 8 Embraer E175

La aerolínea anunció planes para hacer crecer su flota regional, en conjunto con estas 8 unidades se le da la opción de compra para 13 más. El valor del contrato, incluidas las opciones, es de US$1.120 millones, según el precio de lista. El nuevo avión de 76 asientos se entregará con la librea de Alaska y la configuración de tres clases durante los próximos cuatro años a partir del segundo trimestre de 2023.

  • Delta Air Lines ordeno 12 aviones del modelo Airbus A220

Con este anuncio, el pedido total en firme de Delta para dicho modelo asciende a 107 aviones: 45 A220-100 y 62 A220-300. Los A220 estarán propulsados por motores Pratt & Whitney GTM.

  • De igual forma, Delta ordenó 100 aviones Boeing 737 MAX -10

El pedido por 100 aviones MAX-10 está valuado en aproximadamente US $13.500 millones a precio de lista. Este es el primer pedido importante para Boeing de la aerolínea con sede en Atlanta en más de una década. Las entregas de los aviones MAX-10 comenzarán en 2025. Los aviones Boeing 737 MAX-10 de Delta estarán propulsados por los motores LEAP-1B de nueva generación fabricados por CFM International. 

“El Boeing 737-10 será una adición importante a la flota de Delta a medida que demos forma a un futuro más sostenible para los viajes aéreos, con una experiencia del cliente superior, eficiencia de combustible mejorada y el mejor rendimiento de su clase. Estos nuevos aviones brindan una economía operativa superior y flexibilidad de red, y el acuerdo refleja nuestro enfoque prudente para desplegar nuestro capital”. Dijo, Ed Bastian, director ejecutivo de Delta

  • Feel Air firmó una carta de intención por 36 aviones ATR

Feel Air es un nuevo holding de aerolíneas regionales japonesas creado para revitalizar las regiones de Japón. Feel Air utilizará su estructura comercial de franquicia única para establecer gradualmente una familia de aerolíneas regionales que cubrirán diferentes áreas dentro de Japón.