Emirates volará con sus B777 reacondicionados Seúl y Londres

Emirates ampliará la lista de ciudades a las que volará su renovado Boeing 777, incluyendo a Seúl, Corea del Sur, y a Londres Stansted, en el Reino Unido, a medida que los aviones con cabinas mejoradas salgan del programa de reacondicionamiento de Emirates y entren en servicio regular.

El Boeing 777 de Emirates realizará los vuelos EK324/325 entre Dubái y Seúl, operando tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes. El próximo despliegue convierte a Seúl en el segundo destino del este de Asia en recibir aviones Boeing 777 modernizados de la aerolínea.

Para julio de 2025, los viajeros que vuelen hacia el este con Emirates tendrán acceso a más de 3,150 asientos semanales en clase turista premium en una combinación de Boeing 777 y A380 en seis destinos clave en el sudeste y este de Asia, incluidos Tokio-Narita, Tokio-Haneda, Osaka, Singapur, Seúl y Shenzhen.

Londres Stansted se suma a Londres Heathrow y Edimburgo como el tercer destino del Reino Unido en exhibir los productos de última generación de la aerolínea y los elegantes interiores de cabina renovados. Además de Londres Stansted, la red de destinos europeos de Emirates a los que llega el Boeing 777 de cuatro clases incluye Bruselas, Ginebra, Zúrich, Viena y Atenas.