Emirates introdujo opciones de menú especiales dedicadas a celebrar la Pascua.
La aerolínea con sede en Dubái anunció que durante el fin de semana de Pascua entre el 16 y el 18 de abril de 2022, a los pasajeros de todas las clases de cabina se les ofrecerán comidas especiales a bordo mientras viajan a varios destinos en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Filipinas y Brasil. Luego, entre el 23 y el 25 de abril de 2022, a los pasajeros que tomarán vuelos desde Dubái a Chipre o Grecia, se les ofrecerá un menú especial para celebrar la Pascua ortodoxa.
Según la aerolínea, a los pasajeros que tomen vuelos matutinos se les ofrecerá panecillos cruzados calientes o brioches de pasas para el desayuno. Mientras tanto, los viajeros que realizarán su viaje en clases premium, así como los niños, tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos postres inspirados en la Semana Santa, como un festivo bizcocho de huevo de Pascua, hecho de mousse de chocolate con relleno de salsa de frambuesa adornado con frutos rojos y chocolate oscuro de migas.
Mientras tanto, los seis salones de Emirates de la base principal de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Dubái también darán la bienvenida a los viajeros con opciones gastronómicas especiales para Semana Santa. La aerolínea prometió que los clientes de los salones de primera clase de Emirates podrán saborear una tarta de chocolate o un pastel de queso con chocolate de Pascua, mientras que a los viajeros que esperan en el salón de clase ejecutiva se les ofrecerá un tradicional pastel de zanahoria de Pascua y un brownie de chocolate con salsa de caramelo.
Se presentará un menú de Pascua ligeramente diferente para los viajeros en otros aeropuertos internacionales.
“En las salas VIP de Emirates en otros aeropuertos internacionales, los viajeros frecuentes y aquellos que viajan en Emirates First y Business Class pueden disfrutar de menús de Semana Santa con diferentes platos destacados locales, como chuletas de cordero a la romana servidas con alcachofas y menta en la sala VIP de Emirates Roma, pescado en escabeche tradicional sudafricano en en los salones de Emirates en Ciudad del Cabo, pan de levadura dulce en el salón de Emirates en Hamburgo y pierna de cordero de Pascua, papas gratinadas con pastel de crema agria con chispas de chocolate como postre en los salones de Estados Unidos», escribió la aerolínea en un comunicado.