Emirates lanza campaña para invitar a visitantes a la Expo 2020 de Dubái

A menos de 30 días de la inauguración del mayor espectáculo del mundo, Emirates invitó a los visitantes a experimentar lo que ofrece la Expo 2020 de Dubái en una nueva campaña mundial. La campaña, encabezada por el actor Chris Hemsworth, ilustra los temas ultrafuturistas que se vivirán en la exposición cuando abra sus puertas al mundo el 1 de octubre.

“Nos hemos asociado con Emirates para producir una campaña emocionante y atrevida que creemos resonará en el público de todo el mundo y les inspirará a venir y experimentar la Expo 2020 de Dubái por sí mismos. La Expo 2020 de Dubái será uno de los mayores acontecimientos que hay que ver en el mundo. Además de los impresionantes pabellones de la carpa que sumergen a los visitantes en los temas de la movilidad, la sostenibilidad y la oportunidad, y de los 191 asombrosos pabellones de los países, también habrá una celebración inolvidable de la música, el arte y la cultura con un programa de entretenimiento repleto, experiencias culinarias únicas y mucho más. Se está convirtiendo en un acontecimiento que no hay que perderse», dijo Reem Al Hashimy, ministra de Estado de los Emiratos Árabes Unidos para la Cooperación Internacional y Directora General de la Expo 2020 de Dubái.

https://www.youtube.com/watch?v=o–hZLLCGp0&t=4s

«En 2019, me asocié con Emirates y la EXPO 2020 de Dubái para ayudar a dar a conocer lo que es un evento realmente importante para el mundo. Todos tenemos el poder de dar forma a un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes. En la Expo 2020 de Dubái, el mundo se reunirá con espíritu de colaboración para aportar soluciones reales que beneficien a las generaciones futuras. Si pueden viajar y crees que es seguro, espero sinceramente que puedan hacerlo», comentó Chris Hemsworth sobre la importancia de la EXPO 2020.

De acuerdo con la aerolínea, conceptualizado y filmado antes de la fecha original de apertura de la Expo 2020 de Dubái, el anuncio pretende transmitir el vigoroso espíritu de la innovación, la creatividad y el impulso para crear un futuro mejor, todos ellos temas clave del evento mundial. Con un enfoque narrativo por capas, el anuncio se apoya en un sinfín de animaciones e imágenes generadas por computadora (CGI) para ilustrar el aspecto del evento, ya que se filmó mientras el sitio de la Expo 2020 aún estaba en construcción.

Emirates es el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, y recientemente ha lanzado una oferta para que los clientes experimenten la emoción de la Exposición Universal. Los clientes de Emirates que visiten o viajen a través de Dubái, en cualquier momento entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, podrán recibir un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada boleto de avión reservado con Emirates.