Emirates inicia operaciones con su Airbus A350

Emirates marcó un hito importante con la entrada en servicio comercial de su primer Airbus A350, que realizó su vuelo inaugural desde Dubái a Edimburgo. El nuevo avión de Emirates combina un diseño de cabina de última generación y una comodidad excepcional para los pasajeros junto con un servicio a bordo excepcional.

El avión, que incorpora los últimos productos de cabina de Emirates, es el primero de los 65 A350 que se incorporarán a la flota de la aerolínea en los próximos años.

Adnan Kazim, Vicepresidente y Director Comercial de Emirates, afirmó: “Este es un momento crucial en la trayectoria de Emirates, ya que ponemos en servicio el A350. Nuestro primer Airbus A350, que realiza su primer vuelo a Edimburgo, también subraya la importancia estratégica del Reino Unido dentro de nuestra red global. El A350 de Emirates ofrece lo mejor de nuestros últimos productos de a bordo, con nuevas características y mejoras en cada cabina. A medida que continuamos ampliando nuestra flota de A350, no solo estamos añadiendo nuevos aviones, sino que estamos estableciendo nuevos estándares para los viajes aéreos globales”.

Kate Sherry, directora comercial del área aeronáutica del aeropuerto de Edimburgo, afirmó: «Comenzar el nuevo año con un avión completamente nuevo es exactamente lo que queremos hacer en el aeropuerto de Edimburgo en 2025. Es un privilegio dar la bienvenida al A350 en Escocia y ver que Emirates ha elegido la ruta de Edimburgo a Dubái para su primer vuelo. Es una clara muestra de confianza en la ruta y de la importancia que Emirates da a un avión moderno, elevando los estándares de la experiencia de los pasajeros».