Este año se cumplen 25 años de servicio constante de Emirates al Reino de Baréin. A lo largo de los años, la aerolínea ha ido desarrollando progresivamente sus servicios, fomentando relaciones comerciales vitales y ofreciendo a los viajeros del Reino un acceso sin problemas a una amplia red global que abarca más de 140 destinos.
Para celebrar este hito, la aerolínea organizó una cena conmemorativa en la que se dio la bienvenida a distinguidos funcionarios gubernamentales, personalidades importantes y miembros clave de la comunidad del sector turístico.

El 25 de enero de 2000, el Boeing 777-200 de Emirates aterrizó en Bahréin por primera vez, inaugurando una ruta vital que desde entonces ha transportado a más de 7.86 millones de pasajeros. La aerolínea ofrece una conectividad superior a destinos clave de ocio, negocios y VFR (visitas a familiares y amigos), como Manila, Londres, Kuala Lumpur, Chennai y Dhaka.
Para mejorar aún más la experiencia de viaje y cumplir con su compromiso de proporcionar los mejores productos y servicios a bordo, Emirates ha desplegado recientemente el Airbus A350 en dos de sus tres vuelos diarios desde Baréin, ofreciendo a los pasajeros características de última generación en todas las clases de cabina. Baréin es uno de los primeros destinos de Emirates en los que operará el nuevo avión.
Nabil Sultan, vicepresidente ejecutivo de ventas de pasajeros y gestión de países de Emirates, ha declarado: “Al celebrar nuestros 25 años de vuelos a Baréin, agradecemos a nuestros socios y clientes su continuo apoyo. Baréin es un destino clave en nuestra red y esperamos seguir colaborando para apoyar el comercio y el turismo, y cumplir nuestra promesa de “volar mejor” para nuestros viajeros desde y hacia Baréin”.