Emirate introduce aviones Boeing 777 y Airbus A380 renovados a su red de vuelos

Emirates introducirá algunos Boeing 777 y Airbus A380 con cabinas mejoradas en ocho ciudades más de su red en los próximos meses.

La aerolínea desplegará sus A380 renovados a Bangkok, Hong Kong, Niza y Perth, y sus Boeing 777 actualizados a Madrid, Kuala Lumpur, Phuket y Fráncfort, además de otro servicio de Boeing 777 reacondicionado a Dublín.

Estos últimos despliegues previstos ofrecerán a los clientes más oportunidades de disfrutar de una experiencia Emirates fluida, consistente y líder en la industria, tanto si viajan hacia como a través de Dubái, ya que el número total de ciudades atendidas por Boeing 777 y Airbus A380 reacondicionados, así como por los A350 recién entregados, supera las 70.

El programa de modernización de la aerolínea continúa avanzando a un ritmo notable, con los equipos del Centro de Ingeniería de Emirates trabajando incansablemente para completar renovaciones completas de principio a fin a un ritmo promedio de un avión de fuselaje ancho cada tres semanas.

La aerolínea también recibirá su primer A350 de largo alcance a finales de este año, que debutará en Australia con la introducción de vuelos a Adelaida a partir del 1 de diciembre.

Adnan Kazim, Vicepresidente y Director Comercial de Emirates, mencionó: “El reciente lanzamiento de los Airbus A380 y Boeing 777 renovados, así como de los nuevos A350, ofrece a los clientes de más de 70 ciudades dinámicas y economías en crecimiento más oportunidades para disfrutar de nuestra experiencia premium a bordo de última generación, combinada con nuestro galardonado servicio. La intensificación de nuestro programa de renovación significa que, para finales de este año, Emirates se habrá consolidado como uno de los líderes preeminentes del sector en la oferta de asientos en Premium Economy. En los próximos dos años, consolidaremos definitivamente nuestra posición como líderes del sector en la implementación de Premium Economy. La ampliación de nuestra oferta de Premium Economy refuerza nuestra propuesta competitiva a los viajeros y la convierte en nuestro diferenciador estratégico, ofreciéndoles más opciones, ya que cada vez buscan más experiencias de viaje premium”.