EasyJet permitirá que pasajeros documenten una día antes de su vuelo

EasyJet, ha implementado su servicio Twilight Bag Drop en el aeropuerto de Glasgow. Este servicio gratuito brinda a los clientes en vuelos que se realizan muy temprano por la mañana, la opción de dejar sus maletas la noche anterior, ahorrando tiempo de caminar por el aeropuerto el día de viaje al momento de la entrega y documentación de equipaje.

El servicio estará disponible para todos los clientes con vuelos que salgan temprano en la mañana antes de las 08:30 am, lo que representa más de una cuarta parte de todos los vuelos que salen de este aeropuerto, dando la oportunidad de dejar las maletas entre las 16:00 hrs y las 21:00 hrs del día anterior.

La aerolínea también ha puesto en marcha una serie de iniciativas para clientes de viajes de verano para ayudar a las familias que vuelan con la aerolínea durante las vacaciones escolares, incluida una fila directa para familias, un nuevo canal de WhatsApp y un horario de atención al cliente ampliado.

De acuerdo a la aerolínea, más de 12 millones de clientes viajarán con easyJet durante el verano, volando a más de 135 destinos en 35 países de Europa, África del Norte y Oriente Medio. Mientras que los clientes pueden gestionar sus reservas de forma rápida y sencilla en línea a través del sitio web de easyJet y de la aplicación, los clientes que deseen hablar con alguien pueden hacerlo de forma rápida y sencilla a través de sus centros de atención al cliente. Después de haber abierto su nuevo centro de atención telefónica en Milán el año pasado con 350 empleados adicionales, easyJet ha seguido impulsando los recursos con un aumento del 20 % desde 2019, incluido un aumento del 30% en recursos para su línea directa exclusiva para pasajeros que requieren asistencia especial cuando vuelan.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que viajar sea lo más fácil posible, por lo que estamos muy contentos de presentar nuestro servicio gratuito Twilight Bag Drop en Glasgow a partir de hoy. Dado que las familias esperan con ansias irse en sus vacaciones de verano, también hemos implementado un apoyo adicional durante este período ocupado, extendiendo nuestro horario de servicio al cliente y brindando un servicio de atención al cliente dedicado y agregando más personas a nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos asegurando que nuestros clientes tengan el apoyo que necesitan cuando viajan con nosotros este verano, para un viaje más rápido y fácil”, menciono Ali Gayward, Country Manager de easyJet en el Reino Unido.