El último programa de prueba innovador de Delta Air Lines en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) permite a los clientes realizar videollamadas desde el aeropuerto con un especialista siendo la primera compañía estadounidense en ofrecer este tipo de servicio.
Cinco pantallas digitales interactivas con receptores individuales se presentan ahora en la rediseñada Delta Sky Assist para que los clientes puedan conectarse cara a cara con los especialistas de Delta. Simplemente levantan un teléfono, inician el chat de video en vivo con un toque en la pantalla y podrán desde cambiar un vuelo hasta compartir comentarios.
«Cada vez más personas están eligiendo video llamadas para conectarse en su vida cotidiana, por lo que queríamos llevar ese canal a los clientes de Delta», dijo Charisse Evans, Vicepresidente de ventas de reservas y atención al cliente. «Tenemos los mejores especialistas en el negocio – y ahora, serán capaces de ofrecer soluciones para los clientes de una manera aún más personal, cara a cara».
Delta revisará la prueba de esta tecnología para entender si crea una mejor oportunidad de participación para el cliente, al mismo tiempo que capta la retroalimentación de los empleados para impulsar mejoras.